Why Nostr? What is Njump?
2024-04-28 09:30:13

Don Hackote on Nostr: Occidente está perdido. Lo que llaman democracia en España, y ya en la mayoría de ...

Occidente está perdido.

Lo que llaman democracia en España, y ya en la mayoría de los Estados occidentales, es una Dictadura del Funcionariado. Los políticos son la punta del iceberg, pero quien mantienen el Estado y viven de los trabajamos son los funcionarios. De hecho, la mayor parte de políticos son funcionarios o han vivido directamente del dinero público. No es casualidad.

En España, y en casi todos los sitios desde el siglo XIX, se confunde intencionadamente patria con Estado, porque es lo que necesita el estatalista para mantenerse en el poder. Se unió el significado de Estado y Nación, para confundir a la población y que defendieran los intereses del Estado, pensando que defendían los intereses de la gente, es decir, de ellos mismos. El concepto de patria o nación es étnico, no político. Los pueblos existen mucho antes que su organización política. Pero son las organizaciones políticas las que se aprovechan de esos sentimientos profundos para confundir a los pueblos y utilizarles como carne de cañón para defender sus intereses.

Defenderse uno mismo, a su familia, a sus propiedades, a su cultura, lengua y tradiciones es ser patriota. Defender una bandera, un Estado y una "cultura" impuesta desde arriba, es ser estatalista. La fidelidad al Estado es siempre opuesta a la fidelidad a uno mismo.
España está perdida.

Amo mi tierra, amo su cultura, amo sus paisajes, amo su comida, amo su clima, pero no amo a sus gentes.

En España la gente confunde patria con estado, la gente defiende una bandera cuando defender a la bandera es defender al estado.

En España ya no existen patriotas, los patriotas aman su tierra, los políticos no aman a su tierra porque la dañan, la golpean, la marchitan, la destruyen y vosotros ciudadanos habéis sido cómplices de este sacrilegio.

Y os llamo ciudadano porque es lo que sois, ciudadanos de un estado corrupto, e igual de responsables que los políticos. Los patriotas no necesitan sentirse ni catalanes, ni españoles ni vascos, los patriotas se siente de su casa, de su padre, de su madre, de sus hermanos, y sobre todo de sus hijos, porque un patriota por encima de todo defiende a sus hijos, cosas que vosotros lacayos demócratas no estáis haciendo.

Un país endeudado, sin futuro alguno para los jóvenes, con una inmigración ilegal descontrolada e índices de criminalidad disparados, y de lo único que os preocupas es de la dicotomía izquierda derecha y de cobrar vuestra pensión a costa de los jóvenes.

Hace tiempo que deje de creer en la democracia, la democracia simplemente es la dictadura de la mayoría, puede que funcione si la mayoría fuera gente con sentido común y razonable, pero cuando la mayoría simplemente son estúpidos que no pueden ver más allá de su propio ombligo la democracia se convierte en un infierno.

Author Public Key
npub1ddqwlkqsvrxlv53zfs7rnj2e75k8wnmws67emk2a7rak9ww66h6sw6nmq9