"Hay harina sólo para tres o cuatro días" (npub1844…wyl7) npub10cm5zp5j8cqv63tx7mesdjexz9saxp9d3dqxsuqtp3vcmunqe9pq4c0xs8 (npub10cm…0xs8) es que creo que hay que mediar entre libertad e igualdad. Si luchamos demasiado por la igualdad, terminaremos teniendo la obligación de ser todos iguales. Y yo creo que lo que hace maravilloso a este mundo es precisamente que somos diferentes.
Pero sea como sea, lo importante es que todos somos personas, y si aceptamos y abrazamos las diferencias, encontraremos que en todos los sectores hay gente buena, gente mala y mucha gente en medio. Que el hecho de que seas hombre, mujer, transgénero, invidente, sordo, cojo, manco, cristiano, musulmán, no debería de ser un factor para elegir con quién te relacionas.
Y estoy contigo, en la práctica la lucha por la igualdad termina causando nuevos desequilibrios de poder: antes era el hombre el que maltrataba a la mujer, ahora en muchos casos, desgraciadamente, viene siendo lo contrario.
Creo que deberíamos retomar la lucha de hace diez años por la tolerancia. Crea mejores sociedades que la lucha por la igualdad